Argentina venció a Corea del Sur

Argentina venció a Corea del Sur

El Seleccionado masculino superó esta mañana a Corea del Sur por 4 a 3 y sumó así sus primeros puntos en la Sultan Azlan Shah Cup que se disputa en Malasia. El encuentro se jugó en el marco de la tercera fecha del certamen y fue ganado en los últimos segundos de juego.

Facundo Callioni, Agustín Mazzilli y Lucas Vila anotaron para el equipo nacional en el 3 a 3 transitorio con el que ambos conjuntos llegaron al cierre del encuentro. Pero cuando sólo faltaban 9 segundos, Lucas Vila inició un contraataque que finalizó con el gol de Callioni. Así fue que Argentina, que disputó un gran primer tiempo, se quedó con los tres puntos. El triunfo llegó, vale destacar, en el día en el que el defensor Juan Martín López y el arquero Federico Bermejillo cumplieron años (foto)

En los juegos restantes de la fecha, Nueva Zelanda superó a Pakistán por 3 a 1 y Gran Bretaña venció a India 3 a 2.

Con estos resultados, las posiciones son las siguientes: 1° Nueva Zelanda 9Pts, 2° Gran Bretaña 4, 3° Pakistán 3, 4° Argentina 3, 5° India 3, 6° Malasia 2, 7° Corea del Sur 1.

En el Día 4 del torneo, mañana, Argentina chocará contra Gran Bretaña, Corea del Sur con Pakistán e India ante Malasia.

Se lesionó Lucas Rossi
Además de Matías González, quien se fracturó la segunda y tercera falange proximal de la mano, se informa que Lucas Rossi también fue descartado para lo que resta del certamen. Sucede que sufrió una distensión en la rodilla en la primera fecha y los médicos le recomendaron no competir más durante este torneo, con el objetivo de alcanzar una buena recuperación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *