Victoria de la U

Victoria de la U

UNCuyo consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura al vencer por 1 a 0 a Alemán, por la segunda fecha en la primera división en damas.

Aunque las alemanas demostraron mayor dinamismo y precisión en los ataques durante todo el partido, las universitarias fueron más efectivas a la hora de convertir y defender su arco, lo que las habilitó para adueñarse de la victoria y los primeros tres puntos del torneo.

Así fue que durante la primera fase ambos elencos demostraron un nivel de juego parejo, sin modificaciones en el marcador hasta el minuto 34’, cuando Paula Portillo elevó la bocha y sumó el primero y único tanto del encuentro para las locales.

El complemento fue de puro sacrificio para la escuadra de Verderico que, si bien intentó por todos los medios de llegar e igualar, tuvo dos obstáculos determinantes -la defensa de la “U” muy bien posicionada y las malas condiciones del sintético- que les jugaron una mala pasada, lo que se tradujo junto al final del encuentro en la victoria definitiva para Universidad.

Fuente: Laura Zeier para Mdzol.com

 

Artículos similares

1 Comment

  1. Agustina

    Laura las condiciones de la cancha de la U son mucho mas viables que las de otros clubes, por lo que creo que como periodista lo que tendrías que hacer es hablar del partido y no excusar un resultado con algo con lo que los dos equipos tuvieron que lidiar….se juega un tiempo de cada lado…por lo tanto los dos equipos atacaron y defendieron en toda la cancha….mas seriedad y menos favoritismo barato

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *