Andino se quedó con el clásico

Andino se quedó con el clásico

Con garra, juego y actitud fueron las claves de la gran victoria de Andino en el clásico por 2 a 1 ante Marista. Con este triunfo las Azules le sacaron tres puntos de ventaja a su escolta, Los Tordos.

El conjunto que dirige Matías Olguín fue superior al equipo Tricolores y  supo aprovechar los momentos justo para quedarse con la victoria.

A los 12’ llegó la apertura del marcador, cuando en el primer corner corto de Andino, Natalia García con un fuerte remate lo cambio por gol.

Luego de esta conquista las Azules siguieron atacando y buscando aumentar el tanteador. Todas las jugadas de peligro nacieron desde el stick de Julia Blanco, quien fue la figura del encuentro.

Por la vía de corner corto, Marista llegó a la igualdad, por medio de un desvio de María Muñiz.

A cinco minutos del final, llegó la polémica de la tarde, cuando Andino  marcó el segundo de corner corto, con un remate de Julia Blanco, pero los árbitros anularon el tanto, porque una jugadora de Andino obstruyo a la picadora de Marista.

En el complemento no vario mucho a la primera etapa, donde el encuentro se baso mucho en el medio campo. El segundo tanto de Andino llegó a los 12’ por medio de Mariana Bustos, luego de una jugada colectiva.

A partir de ahí, Marista se fue con todo en busca de la igualdad, pero el conjunto Tricolor le faltó profundidad en los últimos metros.

Julia Blanco tuvo el tercero para Andino, pero la delantera no pudo definir bien. Mientras que Marista contó con dos corner cortos, pero ninguno de los dos fueron aprovechados.

Fue victoria de Andino, que se quedó con el clásico mendocino y sigue en lo más alta de la tabla de posiciones.

Foto: Nacho Gaffuri / MDZ

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *