Buscan defender su Honor

Buscan defender su Honor

A menos de dos días para que comience la Liga de Honor en Rosario, Marista y Andino ya tienen todo listo para viajar a la ciudad santafesina. Tricolores y Azules serán los representantes mendocinos que la máxima competencia de clubes del país.

Para este torneo la Confederación Argentina de Hockey (CAH) permitió a los clubes incorporar tres jugadoras, y además no habrá descensos. Andino integra la zona A junto con Atlético Rosario, Popeye de Salta y Provincial de Rosario.

La novedad más importante del conjunto que dirige Matías Olguín será la incorporación de Gabriela Koltes, jugadora de Teqüé, y Jimena Tapia, de Universidad Nacional de Cuyo. A estas dos hay que sumarles a la arquera Emilia Donatti, quien se incorporó este año a Andino.

“Nuestro primer objetivo es clasificar a semifinales y luego terminar lo más alto que se pueda” fueron las palabras del técnico de Andino. Las Azules tendrán doble jornada el viernes. En horas de la mañana jugarán ante Provincial y a la tarde contra Atlético de Rosario, mientras que el sábado será el turno de enfrentar a Popeye de Salta.

Por su parte Marista integrará la zona B junto con Universitario y Jockey Club, ambos de Rosario, y Jockey Club de Córdoba.

Para esta competencia las dirigidas por Leonardo Lorenzo no podrán contar con Marcela Casale (viajó a España) ni Eugenia Mastronardi.

Las Tricolores debutarán el viernes ante Jockey Club de Rosario y un día después tendrán doble jornada, porque jugarán ante Jockey Club de Córdoba y Universitario de Rosario.

“Tenemos dos bajas importantes como son Marcela Casale y Eugenia Mastronardi, pero contamos con un plantel importante; nuestro primer objetivo es estar entre los cuatros primeros”, dijo con optimismo Leonardo Lorenzo, entrenador de Marista.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *