De la mano de Mariano Caicedo

De la mano de Mariano Caicedo

De la mano de Mariano Caicedo y Martín Inzirillo, Alemán volvió a dar una vuelta olímpica y dejar en claro que son los mejores de nuestra provincia.

Tanto Caicedo por Inzirillo más la preparación física de Claudio Amigo, los Teutones fueron una máquina de ganar. No perdieron ningún partido y terminaron invictos.

“Estoy contento. El grupo lo conocía mucho porque a la mayoría los conduje en las divisiones inferiores. Por eso fue un orgullo entrenarlos ahora y conseguir el título como lo hicimos en varias oportunidades en inferiores. Por eso asumí este rol con mucha confianza. Sabía con lo que contaba”, confió el entrenador.

“El equipo tuvo una confianza ciega a lo que les pedí, les transmití seguridad y traté de sacar lo mejor de cada jugador”, explicó el secreto del campeón.

“Es una fecha especial, dedicado a mi papá que hace un año que falleció y él siempre me acompañó en el hockey”, agregó.

“Nos propusimos tener un gran año y a eso apuntamos. Tenemos un grupo de jugadores muy talentosos, de seleccionados, que tienen mucha garra y una mezcla de juventud y experiencia que le dieron a este equipo la dinámica para lograr ser el mejor equipo de Mendoza. Y la fortaleza de este Alemán es la unidad del grupo”.

“Ante Nación se definió rápido, fue un partido de mucho nerviosismo, pero se hizo un buen papel”

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *