El Canario aguantó la victoria

El Canario aguantó la victoria

Murialdo se convirtió en semifinalista del Torneo Apertura al vencer por 2 a 1 a Obras y así el sábado jugará ante Los Tordos por un lugar en la gran final de este torneo.

Canarias y Rojas animaron la noche del martes un  partido digno de estas instancias del torneo en las que está en juego nada más ni nada menos que el título.

Murialdo desde el inicio  mostró sus credenciales de candidatas ya que comenzaron dominando las acciones pero no lograban articular el juego con las delanteras.

La primera jugada de peligro estuvo en el stick de Paula Pérez, pero su disparo se fue cerca.

A los 19’ Gabriela Piantini para marcó el primer gol. Dos minutos más tarde aumentó la diferencia Agustina Cabrejas.

Obras sintió el golpe y descontó por intermedio de Noelia Mateo.

En el complemento las Rojas tomaron el protagonismo del encuentro. Murialdo se vió superado en el medio campo y comenzó a retroceder hasta terminar refugiado en su área.

Obras tuvo una gran cantidad de oportunidades para revertir la historia debido a la cantidad de córners cortos a favor, pero a la falta de efectividad se sumó la actuación destacada de Noelia Nacevich que se lució con varias atajadas.

Murialdo ya sacó su pasaporte a semifinales donde enfrentará a Los Tordos. El Canario buscará dar por fin la postergada vuelta olímpica en tanto que Obras cerró una campaña más que aceptable para un equipo que mantuvo justificadamente la categoría y dio muestras de que, con mucho trabajo, puede ir por más.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *