El clásico fue empate

El clásico fue empate

Andino y Marista jugaron el partido más destacado de la octava fecha del torneo Clausura y terminaron repartiendo puntos ya que igualaron 2-2.

Fue un tiempo para cada uno donde la Azules controlaron el juego en la parte inicial y las Curitas fueron las que dominaron en la parte final.

En los primeros 35 minutos Andino fue el que mejor manejó la bocha  aunque le costaba llegar al área rival.  De los cuatro córners corto sólo uno fue bien elaborado y terminó en gol.

Fue a los 21’ cuando Valentina Rinaudo recibió la bocha y con un  potente remate marcó el 1-0.

Marista, con la desventaja, no se desesperó y de a poco fue ganando terreno. A los 29’ Eugenia Mastronardi ingresó por la derecha y mandó el pase al medio y ahí estaba Justina Guiñazú para rematar y convertir el 1-1 parcial.

Ya en la segunda mitad el juego mejoró considerablemente. En la primera jugada Andino logró ponerse en ventaja nuevamente con un desvío de Julia Blanco.

Marista fue creciendo en el juego y aparecieron los córners cortos. Y por esa vía iba a llegar el empate. Sofía Montaña sacó un fierrazo por abajo y convirtió el 2-2.

En los minutos que quedaban de juego fueron las Curitas las que intentaron algo más pero tuvieron que conformarse con el empate.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *