Cuando estaba todo perdido para Marista, apareció Marcela Casale, para darle la igualdad ante UNSJ y luego por penales las Tricolores vencieron a la U por 3 a 1 y así jugarán el próximo domingo, la final del Clausura ante Los Tordos.
Las mendocinas dominaron el juego, pero le falto profundidad, mientras que UNSJ, hizo su juego y estuvo muy cerca de quedarse con la victoria.
La primera etapa, fue pareja, donde las Tricolores fueron un poco más, pero no pudieron aprovechar las oportunidades que tuvieron.
Lo mejor del partido, llegó en el complemento, donde en el primer ataque, UNSJ; se puso en ventaja por medio de Josefina Otto.
De ahí en más se hizo otro cotejo. Es que Marista, con más garra que juego, fue en busca del empate, pero la U se plantó muy bien en la parte defensiva y salía de contra.
Las Tricolores tuvieron dos córner cortos, pero ninguno fue aprovechado.
Los minutos pasaban y no quedaba tiempo para nada, hasta que apareció Marcela Casale, que con un remata puso el empate Tricolor. Luego llegaron los penales, donde Marista, fue más efectivo y así las mendocinas se meten nuevamente en una final.