La máquina Tricolor

La máquina Tricolor

Con mucha efectividad y luchando hasta la última jugada del partido, Marista volvió a ganar, esta vez ante Murialdo por un agónico 4-3 y se mantiene en lo más alto de las posiciones del torneo Clausura.

Parecía que las Canarias le arrebatan dos puntos, pero en la última bocha del partido las Curitas terminaron festejando.

Al minutos de iniciado el partido Marista se puso en ventaja. De penal Justina Guiñazú puso en ventaja a su equipo.
La respuesta de Murialdo iba a llegar rápido. Córner corto bien elaborado, la bocha fue hacia Julieta Médici que sacó un remate por abajo y marcó el 1-1.

El único córner corto que tuvo Marista en la parte inicial lo aprovechó a la perfección. Luciana Molina mandó un pase hacia el medio del área y ahí estaba bien ubicada Sofía Casale que alcanzó a desviar la bocha y convertir en 2-1.

Murialdo buscaba llegar al empate y lo iba a conseguir de la misma manera que el primero. Julieta Médici recibió el pase del córner corto y ubicó la bocha en el mismo lugar para poner el partido 2-2.

En el complemento Marista fue contundente en dos de los tres cortos que tuvo. El tercero llegó tras un remate de Luciana Molina, la bocha rebotó y ahí Sofía Montaña no perdonó y convirtió el 3-2.

Quedaban dos minutos y apareció Agustina Cabrejas para anotar el 3-3  y parecía que todo quedaba en tablas.

En la última jugada una falta dudosa derivó en un córner corto. La encargada de rematar por abajo fue Soso Montaña y la bocha terminó dentro del arco. Agónica pero muy festejada fue la victoria de Marista que continúa invicto y se mantiene como único líder del campeonato.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *