Liceo sigue con vida

Liceo sigue con vida

Liceo y Banco Mendoza disputaron el partido de vuelta correspondiente al descenso directo de la categoría del Clausura femenino.

En el encuentro de ida, las Clavitas derrotaron a su contrincante por 3 a 2, y tendrán una chance más de quedarse en la máxima categoría, luego de volver a superar al mismo rival por 4 a 1 en el partido de vuelta.

De esta forma, la escuadra de Lucas Ghilardi enfrentará al perdedor Peumayén (que cayó ante Obras Mendoza) en la primera promoción del certamen local.

Las Clavitas volvieron a superar a Banco Mendoza, ésta vez por 4 a 1, y buscarán la permanencia en la primera promoción del campeonato de damas.

Con goles de Delfina Thomé y Consuelo Antonioni, Liceo se puso en ventaja durante la primera fase, sin embargo en el complemento fue Banco Mendoza el encargado de manejar el encuentro.

Si bien Julieta Díaz sumó uno más para las Rayadas, Celina Montbrun se encargó de descontar para las Bancarias y el partido se tornó vulnerable para las chicas de Liceo, que estuvieron varios minutos en el banco por tarjetas amarillas, llegando a tener siete jugadoras en el juego.

A pesar de ello, Banco Mendoza no logró sacar provecho y el marcador terminó a favor de las dirigidas por Lucas Ghilardi, que sumaron uno más con Micaela Conna, y a partir de hoy cuentan con una chance más para permanecer en la  competencia «A». Banco Mendoza, por su parte, vuelve a la B.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *