Los clásico se ganan, no importa si se juega bien o mal, lo importante es conseguir los tres puntos. Y eso hizo Los Tordos que venció 1 a 0 a Marista y se quedó con una nueva edición del derby mendocino.
El encuentro no fue bueno y por momentos muy aburrido, pero fue Marista se mereció por lo menos la igualdad. Es que el conjunto Tricolor contó con 12 corner cortos y no aprovecho ninguno y por este motivo se quedó con las manos vacías.
Los Tordos no jugó bien, pero fue efectivo y se defendió muy bien y su arquera Florencia Saravia fue la figura del partido.
La apertura del marcador, llegó a los 12’ por medio de Carolina Armani, la delantera de Los Tordos con un remate puso el primero.
A los 22’ Justina Guiñazú casi marca el empate, pero el su disparo fue desviado por la arquera Florencia Saravia.
En el complemento todo fue de Marista, quién tuvo muchas situaciones para marca el empate. A los 34’ la más clara de todas, luego de una gran jugada individual de Pilar Diez, que quedó sola enfrente del arco, pero su remate de la jugadora Tricolor se fue desviado y así Los Tordos festejo la victoria ante su clásico rival.