Los dos merecían ganar

Los dos merecían ganar

Fue un castigo que Yerutí y San Jorge, se repartieran un punto cada uno. Es que tanto Yerutas como Rojas  se merecieron ganar, pero ninguno de los dos conjuntos supieron definir el cotejo y por este motivo igualaron en tres.

La apertura del marcador llegó por medio de un golazo de Piki Guerrero y así el conjunto local se puso en ventaja.

La alegría le duro poco a las Yerutas, porque San Jorge en su segundo corner corto, consiguió el empate por medio de un desvio de Fernanda Blas.

En el complemento llegó lo mejor del encuentro, porque ambos equipos dieron todo para quedarse con la victoria. En el primer ataque Yerutí marcó el segundo por medio de Victoria Guerrero, luego de un gran pase de Ana Wiederhold.

A los 8’ Valeria Chiaradía, la figura del partido, con un remate puso el empate. San Jorge tuvo revancha, luego de una gran jugada colectiva Antonella Bruni con un desvio consiguió el tercero para las Rojas.

Parecía que el conjunto del sur de nuestra provincia se quedaba con la victoria, pero a tres minutos del final, Florencia Torres con un remate de corner corto, le dio la igualdad a Yerutí, en un gran cotejo, donde ambos merecían ganar.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *