Los Tordos y Banco Mendoza van por el título

Los Tordos y Banco Mendoza van por el título

Los-Tordos-09Los Tordos y Banco Mendoza se ubicaron en la final del torneo de pretemporada tras vencer por idéntico marcador (2 a 1) a Andino y a Marista, respectivamente.

En primer término las Bancarias vencieron con goles de Celina Montbrun y Carla Salinas, mientras que para el Tricolor descontó Sofía Montaña.

Luego se enfrentaron Los Tordos y Andino. El partido fue parejo en cuanto al nivel de juego.

Ambos elencos demostraron poco y visitaron escasamente el área defendida por las arqueras.

Los goles llegaron recién en el complemento. Primero, Sofía Lértora aprovechó los huecos defensivos que dejaron las Azules y puso a su equipo arriba en el marcador.

Julia Blanco, rápidamente marcó la igualdad venciendo a la siempre muy segura Florencia Saravia.

Minutos antes del final, Amparo Lértora puso cifras definitivas, en un partido que parecía destinado a la definición desde el punto penal.

Fuente:Federico Fayad para  Los Andes

Related posts