Lu Molina, orgullo de Mendoza

Lu Molina, orgullo de Mendoza

Con los ojos llenos de lágrimas que se mezclaban la tristeza por no poder haber ganado la Copa del Mundo, pero al mismo tiempo sentirse orgullosa de ser subcampeonas. Estas fueron las sensaciones de la mendocino Luciana Molina.

Es que la jugadora de Marista se colgo una medalla de plata, luego que Argentina perdiera la final del Mundial Juniors que se disputó en Alemania ante Holanda por 4 a 2 en definición por penales, luego de igualar en uno.

Luego de la gran final, Lu Molina habló en exclusivo con MinutoHockey.com y con la humildad que la caracteriza la talentosa jugadora dijo lo siguiente.

«Haber jugado el Mundial para mí, fue algo muy lindo,  fue una expericia que no me voy a olvidar nunca y sobre todo porque llegamos a la final». comentó Molina.

Sobre el encuentro, Luciana dijo lo siguiente: «El partido se nos fue de las manos, pero sabemos que dimos todo, estoy muy feliz y orgullosa de haber integrado este plantel y con estas jugadoras».

«Antes del partido, estaba muy nerviosa, se mezclaron muchos sentimientos: nervios, ansiedad, queria jugar ya, pero una vez que comenzó el encuentro, me olvide de todo, lo único que quería era salir campeona del Mundo».

Por último la mejor jugadora del Campeonato Argentino que se jugó en Córdoba, le quiso agradecer el apoyo a todos sus seres queridos: » Esta medalla es para toda mi familia, a todos los que están siempre conmigo y me apoyaron en todo este proceso, a mi club Marista y a los dirigentes de Mendoza».

Foto: Tercer Tiempo Noa

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *