Lucha fue muy clara

Lucha fue muy clara

Luciana Aymar, capitana y emblema de Las Leonas, aseguró que aguarda que el próximo entrenador del seleccionado argentino de hockey “esté en la misma sintonía que las jugadoras”, tras la renuncia de Emanuel Roggero.

“Espero que el entrenador que venga esté en la misma sintonía que las jugadoras y con la prioridad en el Mundial”, sostuvo la mejor jugadora del mundo, en declaraciones a radio Vorterix.

Por otro lado, la rosarina explicó que se enteró de la renuncia del entrenador “por los medios”, aunque luego recibió “un mail” del técnico saliente y posteriormente lo llamó para ponerse al tanto de la situación. Aymar aseguró también que “si la Confederación” la consulta, dará su opinión, en una extensa entrevista realizada por el programa “El grupo de la muerte”.

Por otro lado, en relación al cuarto puesto alcanzado el pasado fin de semana en la Liga Mundial de Tucumán y a la sucesión de tres técnicos en menos de un año (antes de Roggero pasaron Carlos Retegui y Marcelo Garraffo), Lucha advirtió que el equipo no estaba preparado.

“Quizás el equipo no estaba preparado para todo lo que pasó. Fue un año movidito”, aclaró.
Concluyó: “Las Leonas se entrenan a un nivel muy profesional y las jóvenes vienen con la cabeza preparada para eso”.

Artículos similares

1 Comment

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *