Manquehue el mejor del país

Manquehue el mejor del país

Pasó la Liga de Honor de caballeros por Mendoza y mostró un gran nivel de los elencos participantes. La final enfrentó a Jockey y Manquehue. Ambos elencos disputaron una emocionante final y entretuvieron al público presente.

El team trasandino se puso en ventaja y se alejó en el marcador. Tanto que en 18 minutos del PT ya ganaba 4 a 0. ¿Historia sentenciada? Para nada. El equipo cordobés reaccionó, pechó y fue en busca de la heroica. La cual llegó. Ya que aprovechó los cortos que tuvo, acortó distancias y se puso a tiro. Domene firmó el 4 a 4 y obligó que el título se definiera por penales australianos.

En la serie de penales, como en la semifinal ante Murialdo, Manquehue sacó a relucir toda su jerarquía y gritó campeón.

El podio de la Liga de Honor se completó de la siguiente manera: Manquehue (Chile), Jockey Club  (Córdoba) y Leonardo Murialdo (Mendoza).

El goleador del torneo fue Gabriel Gómez de Andino con cinco goles, seguido por Gonzalo Franco, del Canario, con cuatro conquistas.

Related posts