Mareados de festejar

Mareados de festejar

El 2017 será un año que quedará en la retina de todos los que forman el Club Vistalba. Es que los Duendes se quedaron con el título de campeón anual del Torneo de Primera División, al vencer por penales a Alemán.

Se enfrentaron dos equipos, los mejores de la provincia, que se conocen demasiado. Esto hizo que el partido tuviera mucho ritmo, pero no hubieron muchas situaciones de gol.

Las emociones llegaron en el complemento, donde fue Alemán, quién se puso en ventaja, luego de un disparo de Leo Coria y cuando Fede Bermejillo, se disponía a despejar apareció Changa Valencia y con un desvió puso el primero de los Teutones.

Alemán estaba bien parado en la parte defensiva y Vistalba buscaba de todas las formas la igualdad, pero le faltaba ideas para abrir la defensa teutona.

La igualdad de Vistalba, llegó por medio de un penal (¿fue?), que Nicolás Lara cambio por gol.

Luego llegaron los penales, donde ambos equipos tuvieron como figuras a sus arqueros. Es que Alemán, puso a Lautaro Córdoba, dejó de ser una promesa y pide pista en primera, mientras que Fede Bermejillo, volvió a brillar como la semana pasada y fue clave en el título de su equipo.

Ganó Vistalba y se quedó por primera vez con el título anual. Y así los Duendes en una semana dieron dos vueltas olímpicas y cerraron un gran 2017.

 

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *