No se sacaron ventajas

No se sacaron ventajas

Parejo en todo. Lo pudo haber ganado Los Tordos, pero también Teqüé, es que en el segunda fecha de la Liga Nacional B que se juega en Córdoba, Azulgranas y Azules empataron 3 a 3 en un gran encuentro.

Tanto Los Tordos como Teqüé, llegaban a este cotejo, habiendo ganando en la primera fecha y por este motivo buscaban seguir en la misma racha.

Antes de los 20′ el conjunto Azulgrana ganaba 2 a 0 con dos goles de Carolina Armani. Con este resultado daba la impresión que Los Tordos se le iba hacer fácil el encuentro, pero esto no fue así.

A los 31′ Barby Muzaber puso el descuento para Teqüé y le dio vida a las dirigidas por Cristian González. Y tres minutos más tarde Marina Cervan le dio el empate a las Azules.

En el complemento, no vario mucho a la primera etapa, ambos equipos salieron con todo en busca de quedarse con los tres puntos y seguir en lo más alto de la tabla

El tercer tanto de las Azulgranas llegó por medio de Florencia Barbera y le daba tranquilidad al conjunto que dirige Franco Lucchini.

Pero la alegría Azulgrana duro poco, porque Valentina Rinaudo decretó el empate de Teqüé.

Las azules volverán a jugar esta noche ante Universidad Nacional de Río Cuarto. Mientras que las Azulgranas el día sábado tendrá doble jornada.

 

 

Related posts