Pablo Lombi dejó de ser el técnico de la selección

Pablo Lombi dejó de ser el técnico de la selección

Fue uno de los grandes responsables que Argentina volviera a los primeros planos a nivel internacional. Hoy se dio a conocer que Pablo Lombi, dejó de ser el técnico del seleccionado nacional.

A esta hora muchos son los rumores por la no renovación del entrenador por parte de los dirigentes de la Confederación Argentina de Hockey (CAH).

Algunos dicen que es por la mala relación que tiene con los jugadores. Y por los resultados obtenidos en Londres, donde se esperaba un poco más de este equipo.

Aún los dirigentes no dieron los motivos de porque Lombi no sigue. Habrá que esperar la palabra oficial y quién será el próximo técnico.

Hay que recordar que a fines de noviembre se juega en nuestro país el torneo Champions Challenge en la ciudad de Buenos Aires.

Artículos similares

4 Comments

  1. Carlos Lorenzo

    Hace 5 años que en el grupo d los caballeros hay mucha ropa sucia que no se termina de lavar nunca, una verdadera pena xq grandes entrenadores dieron lo mejor por ese grupo y no se dan resultados y todos ellos terminan con mala relación con los jugadores . . .

  2. mendoza

    Es el momento de Jorgue Dabancha en la selección vamos Daniel, es momento de un cambio y darle la posibilidad a alguien del interior.

  3. MENDOZA

    A me olvidaba, jorge dirigio en las mejores ligas del mundo y le fue muy bien, basta de porteños frente al seleccionado,

  4. eddie mc cormack

    y???yo lo dije antes,no despues.ahora lo echan!!tendrian que hacer firmar la renuncia a todos los jugadores tambien que tampoco tienen verguenza de engañar a la gente.iba a ser el mejor equipo de la historia!!iban por el 5° puesto.caraduras!!turistas y mantenidos,no tendrian que jugar mas en la seleccion.pero seguro van a tener suerte,si tenemos los gobernantes que tenemos,ustedes son nenes de pecho y van a seguir viajando gratis
    ah,sonaron!!la challenge se juega en quilmes(mejor no aparezcan porque los van a matar a huevasos)

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *