Solamente le hizo falta un tiempo

Solamente le hizo falta un tiempo

Mostrando DSC_5345.JPGLos Tordos se quedó con una nueva edición del clásico mendocino, al vencer por 3 a 1 a Marista y además se quedó con la primera posición de la segunda ronda del Torneo Apertura.

Con este resultado, el conjunto Azulgrana fue el mejor equipo de la ronda campeonato y en cuartos de final le tocará jugar ante Maristas de San Rafael, quién ocupó la última posición.

El derby mendocino, Los Tordos fue una máquina en el primer tiempo y borro de la cancha a su clásico rival, donde las Azulgranas marcaron tres goles, pero pudieron ser más.

A los 11′ Trinidad Conalbi puso el primero para las Torditas, luego de un gran pase de Valentina Micoli.

Luego de una jugada de córner corto, Priscila Jardel, marcó el segundo de Los Tordos, y otra vez Trinidad Conalbi volvió a marcar para las Azulgranas.

¿ Y Marista? Poco y nada, las tricolores no remataron al arco en el primer tiempo.

En el complemento, Marista salió con otra actitud y ganas y con más garra que juego metió en su propio campo a Los Tordos, quién se defendió bien y se paró de contra.

Con el tiempo cumplido, Amparo Ruiz, descontó para Marista, pero Los Tordos ya tenía asegurado la victoria y el primer lugar de la tabla de posiciones.

Foto: Andrés Arequipa

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *