Mendoza suma uno más

Mendoza suma uno más

No fue positivo el fin de semana, para los equipos mendocinos en la Liga Nacional. Ninguno de los cinco equipos pudo demostrar su nivel. A esto hay que sumarle que Murialdo perdió la categoría

Si bien, Obras llegó a las semifinales, en esta instancia no estuvo a la altura y tampoco jugó bien.

Lo único positivo que tuvo la liga para los conjunto de nuestra provincia, fue que mantuvieron la categoría, Obras, Vistalba, Alemán, Andino a estos equipos el año que viene hay que sumarle, Banco Nación y Banco Mendoza.

Por su parte Murialdo, jugará la próxima temporada en los Campeonatos Argentinos.

Related posts