No fue positivo el fin de semana, para los equipos mendocinos en la Liga Nacional. Ninguno de los cinco equipos pudo demostrar su nivel. A esto hay que sumarle que Murialdo perdió la categoría
Si bien, Obras llegó a las semifinales, en esta instancia no estuvo a la altura y tampoco jugó bien.
Lo único positivo que tuvo la liga para los conjunto de nuestra provincia, fue que mantuvieron la categoría, Obras, Vistalba, Alemán, Andino a estos equipos el año que viene hay que sumarle, Banco Nación y Banco Mendoza.
Por su parte Murialdo, jugará la próxima temporada en los Campeonatos Argentinos.