Murialdo logró el primer objetivo y ya se instaló en las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes que se está disputando en Rosario.
En la jornada de este viernes, a las Canarias les alcanzaba con un empate pero el equipo mendocino fue por más y se quedó con la victoria por 2 a 0 sobre Popeye de Salta.
Con los tantos de Julieta Médici y de Eliana Herrera, el equipo que conduce Gabriel Herrera sumó su segunda victoria que lo dejó en el segundo puesto de la zona B y este sábado jugará una de las semifinales frente a GEBA desde las 14.
Murialdo había debutado en el torneo con un triunfo frente a Lomas de San Juan por 3 a 0 y perdió el jueves por la noche frente a River por 3 a 1.
Con estos resultados, las Vikingas cerraron la primera ronda en lo más alto de las posiciones y con nueve puntos, seguidas por Murialdo con seis.
Este sábado a partir de las 14, las Canarias buscarán el pase a la final cuando enfrenten a GEBA. Luego se medirán River y Club Náutico El Quilla de Santa Fe. Ambos partidos serán televisados por el streaming de la CAH en su canal de YouTube