El derby terminó igualado

El derby terminó igualado

No quedaba nada, pero apareció el stick de Sofí Casale y con un desvío la delantera tricolor le dio el empate a Marista ante Los Tordos por 2 a 2.

No se jugó bien el derby mendocino, pero si había uno que merecía la victoria, era Los Tordos. Porque las Azulgranas fueron superiores a su rival, pero fallaron a la hora de la definición.

Con este resultado, las dirigidas por Gianfranco Lucchinni sigue siendo las únicas punteras y además se clasificaron a la zona campeonato.

El primer tiempo fue muy luchado, donde ambos equipos buscaron jugar por el medio, entonces el encuentro fue chato.

A los 3’ del complemento y en su primer córner corto, Los Tordos se puso en ventaja por medio de un remate de Carolina Armani.

Y cuatro minutos después y por la misma vía, Marista marcó el empate, con un disparo de Sofía Montaña.

Las Tricolores no terminaban de festejar la igualdad, que Los Tordos consiguió el segundo, luego de un gran pase de Priscila Jardel, quien habilitó a Lucía González y la goleadora azulgrana no perdonó y puso el segundo.

Luego de esta conquista, Los Tordos contó con las mejores situaciones para marcar. Pero las delanteras torditas no pudieron definir la historia.

Cuando daba la impresión que Los Tordos se quedaba con la victoria, llegó el empate de Marista. A los 33’ las Tricolores en su tercer córner corto, el remate de Sofía Montaña fue desviado por Sofía Casale y llegó la igualdad. Y el punto lo festejó más Marista que Los Tordos.

Artículos similares

1 Comment

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *