Fue la tarde de los Pachecos

Fue la tarde de los Pachecos

Fue una tarde perfecta para los hermanos Pacheco, es que Federico y Fernando, hicieron que Murialdo consiguiera un punto en la cancha de Obras al igualar en dos.

Es que los Rojos fueron ganando todo el encuentro, pero gracias a los goles de los Pachecos, los Canarios festejaron un empate que nadie esperaba.

Guillermo Barbeito puso el primero de Obras luego de una gran jugada entre Juan López y Andrés Pol. Obras casi marca el segundo, con un gran disparo de Guillermo Barbeito, pero mejor fue la ataja de Alan Coria.

En una contra, los Rojos de Benegas marcaron el segundo por medio de Juani López.

¿ Y Murialdo? Poco y nada, es que el conjunto que dirige Leo Lorenzo, no creo una situación clara y además hizo todo lo posible para que le marcaran.

En el complemento, Obras dejó pasar la chance de liquidar el encuentro. Es que el equipo de Gustavo Gudiño, contó con varias situaciones, pero la mala puntería y jugar siempre acelerado le impidieron anotar.

La primera esperanza llegó en el segundo corner corto que tuvo a su favor, con un desvió de Federico Pacheco.

Luego de esta conquista los Canarios, se fueron en busca del empate, con tres defensores y 4 delanteros, el equipo de Lorenzo se fue con todo con más fuerza que juego.

Cuando daba la impresión que Obras se quedaba con la victoria, llegó el empate de Murialdo, en el tercer corner corto,  con un fuerte disparo de arrastre de Fernando Pacheco y así los Canarios consiguieron un punto, en un partido que ya estaba perdido.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *