Igual son unos campeones

Igual son unos campeones

Mendoza tuvo un gran desempeño en el campeonato Argentino de selecciones sub 16 en caballeros, donde se quedó con la medalla de plata.

Es que el equipo que dirigió Fabiana Epis perdió la final por 1 a 0 ante Buenos Aires, en definición por penales, luego de igualar en tres tantos en tiempo reglamentario.

“Me siento muy orgullosa tanto por el equipo como por el cuerpo técnico que integré, porque realmente demostraron la calidad humana dentro y fuera del campo”, comentó Fabiana Epis, entrenadora de Mendoza.

El cuerpo técnico mendocino estuvo formado por Epis, Lorena Ruzo, Matías Olguín y Marcelo Peruzzi.

“Sinceramente, para mí fue un gran orgullo estar con este plantel y poder trabajar con Fabiana”, dijo Lorena Ruzo.

Cuando se le consultó a Epis sobre el último encuentro, ante Buenos Aires, la entrenadora mendocina dijo: “ Los nervios les jugaron en contra a los chicos. Regalamos el primer tiempo. Cuando terminó esta etapa, hablamos y los chicos salieron con otra actitud, y casi nos quedamos con el partido y el título”.

“Todavía nos dura la bronca. Jugamos un gran partido, pero la suerte estuvo del lado de ellos en los penales”, fueron las palabras de Fabio Rey, capitán de Mendoza.

Tanto Rey como el resto de los jugadores que integraron el plantel coincidieron en que el grupo estuvo muy unido y que ésa fue la gran clave para poder llegar a la final y sumar una medalla más para nuestra provincia.

Por último, Epis expresó: “Agradezco a todos los padres que nos acompañaron, a la Asociación por volver a confiar en mí, a mis padres, Beto, Chiqui, Hugo, Marcelo Manfredi, que no pudo viajar, y mi hija Luz”.

El plantel
Emiliano Bosso, Fabio Rey, Marcos Aloiso, Marcos Payueta, Sebastián Ruscio, Martín García, Germán Manfredi, Agustín Rabiño, Mauro Coria, Emiliano Scalco, Facundo Nieto, Nicolás Cusimano, Renzo Cavagnano, Guido Borgna, Mauro Hatz, Federico Rey, Juan Gudiño y Matías Bustos.

Artículos similares

1 Comment

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *