Lo único positivo de la victoria de Marista ante Teqüé por 3 a 1, es que el conjunto Tricolor sigue siendo puntero y mantiene la ventaja de cinco unidades de su escolta.
Es que fue muy malo el encuentro entre el único puntero y Teqüé, donde los dos conjuntos no jugaron bien y por momentos se hizo un encuentro muy cortado.
Los primeros diez minutos, todo fue de Teqüé, que no supo aprovechar las situaciones que tuvo.
Mientras que Marista, fue todo lo contrario, porque en su primera contra se puso arriba en el marcador, por medio de Marcela Casale, luego de una pared con su hermana Sofía.
Y en el segundo corner corto, llegó el segundo de Marista, cuando el remate de Florencia D’ Elía fue desviado por Sofía Casale, que con un toque suave aumentaba el marcador para las Tricolores.
En el complemento, se vio lo peor de este cotejo, porque ninguno de los dos equipos intento jugar. En cada jugada siempre había un palo de más.
A los 20’ llegó el tercero de Marista, por medio de Agustina García, luego de un gran pase de Sofía Montaña.
Con este tanto el encuentro ya estaba liquidado, pero Teqüé nunca bajo los brazos y siguió buscando el tanto del honor, que consiguió a los 28’ por medio de Valentina Rinaudo, luego de una gran jugada individual de Gabriela Koltes.
Este tanto ilusiono al equipo local, pero ya no había mas tiempo, porque Marista ya había liquidado el partido en el segundo tiempo.