Los pibes van por el bronce

Los pibes van por el bronce

Mendoza dejó todo pero se quedó sin nada. El seleccionado Sub 21 no pudo con el poderoso Buenos Aires porque cayó por 3 a 1 y deberá jugar hoy por el tercer puesto del torneo.

Era el rival al que no querían enfrentar en semifinales, pero el fixture los cruzó en esta instacia. Pero Mendoza no se achicó y le jugó de igual a igual. Dos minutos habían pasado y llegó el primer córner corto.

La bocha le cayó a Leandro Castronovo y con un disparo por abajo puso en ventaja a su equipo. Pero esa diferencia no la pudo sostener demasiado porqie cuatro minutos después Lucas Martínez quedó sólo dentro del área y con un remate cruzado marcó el empate.

Parecía un partido de rugby, porque por momentos la bocha iba y venía por el aire producto de lluvia que cada vez era más intensa. Pero Buenos Aires era más preciso en los pases y le costaba menos llegar al área mendocina y al equipo de Carlos Verderico le sucedía todo lo contrario.

Y en tres minutos el conjunto bonaerense liquido la historia. Primero Lautaro Díaz recibió un pase al medio del área y sólo tuvo que empujarla para anotar el 2 a 1. Luego el propio Díaz tomó la bocha, dio media vuelta y con un remate fuerte por arriba marcó el tercero.

En el complemento Mendoza salió con todo en busca del descuento. A medida que pasaban los minutos partido se desarrollaba en campo de Buenos Aires, que de contra intentaba seguir aumentado el marcador.

Con mas ganas y fuerza que buen hockey, el conjunto mendocino iba por el milagro. Con una cancha muy pesada y donde la bocha se frenaba en todos lados, el equipo de Mariano Ronconi se defendió bien y logró quedarse con el triunfo y el pase a la final donde hoy enfrentará Córdoba

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *