Los Tordos el campeón del Clausura

Los Tordos el campeón del Clausura

tordosCon una Carolina Armani intratable, con actitud y buen juego, Los Tordos es el nuevo campeón del Clausura femenino, tras superar en la final a Marista, su clásico rival, por 2 a 0. El desarrollo del juego por momentos fue parejo, pero Los Tordos casi siempre fue superior a Marista.

Un capítulo aparte se merece Carolina Armani. La delantera tordita demostró por qué es una de las mejores jugadoras que tiene nuestra provincia. Estuvo intratable, nunca la pudieron parar y como si fuera poco, fue la goleadora del encuentro.

Por su parte Marista equivocó el camino. Le cedió la bocha a Los Tordos y eso fue un grave error, porque las Azulgranas tuvieron un partido perfecto, tanto en la parte ofensiva como en el medio campo y la defensa.

La primera jugada de peligro fue a los 6’, cuando Armani hizo una diagonal y su remate pasó cerca del palo izquierdo de la arquera Florencia Zardaín.

Las Tricolores ganaron con cuatro córners cortos seguidos pero no supieron aprovechar ninguno. Y antes del final de la primera etapa, Armani eludió a dos jugadoras, la tocó suave ante la salida de la arquera y Gattas la sacó sobre la línea.

En la primera jugada del complemento, Los Tordos consiguió su primer corto y con un sablazo de Armani abrieron el marcador. Con ese gol el partido se abrió, porque Marista salió en busca del empate, aunque le faltaron ideas para crear situaciones de gol.

A los 16’ una gran jugada de Sofía Lértora habilitó a Carito Armani y la delantera, sin ángulo para rematar, clavó la bocha entre el palo y la arquera de Marista. Un verdadero golazo, para colocar el 2-0 y liquidar el pleito.

De ahí en más, el trámite del partido no cambió mucho. Los Tordos demostró en el campo de juego que el Clausura tuvo un merecido campeón y además contó con la gran figura del partido, Carito Armani, que jugó a un nivel superlativo para que su equipo coloque un nuevo trofeo en sus vitrinas.

Artículos similares

2 Comments

  1. Lucho

    Felicitaciones a Los Tordos! Piel de Gallooo! A ver si a las chicas de Maristas les quedan ganas de seguir cantando!! Demasiada soberbia y encima les quedó la carita triste…jajajajajaj!!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *