Obligadas a ganar

Obligadas a ganar

Luego de la victoria en el debut, las chicas de Mendoza tenían la posibilidad de asegurarse el pase a la semifinal del Argentino de Selecciones.

Pero el empate frente a Tucumán sin goles en la tarde de este viernes obliga al seleccionado mendocino a ganar este sábado, en el último partido de la primera fase, a Santa Fe para estar entre los cuatro mejores y seguir peleando por llegar a ser campeón.

El conjunto tucumano fue un rival más que complicado para las mendocinas y apenas lograron sumar un punto en un partido muy luchado, trabado y donde las posibilidades de marcar un gol fueron escasas.

De principio a fin fue un encuentro donde la bocha pasó mucho por la zona media de la cancha y a ambos equipos les costó llegar al área de enfrente.

Ante la imposibilidad de poder generar chances de peligro, Viviana Epis optó por hacer mucha rotación de las delanteras buscando y volantes con el objetivo de poder romper esa defensa impuesta por el equipo tucumano.

La chance más clara para Mendoza la tuvo Julieta Médici con un remate cruzado que se fue por muy poco al lado del arco.

Mariana Scandura no tuvo mucho trabajo pero cada vez que Tucumán generó peligro, la arquera de Italiano respondió a la perfección.

Pese a contar con varios córners cortos, Mendoza nunca pudo encontrarle la vuelta y se desperdiciaron varias chances por esa vía.

Si no se podía ganar, lo mejor era no perderlo. Mendocinas y Tucumanas repartieron puntos y ambos equipos llegar al último partido con chances de clasificar.

Para las dirigidas por Viviana Epis y el triunfo frente a Santa Fe (este sábado a las 10.10) le permitirá acceder a la semifinal que se jugará por la tarde (18.20) frente a Buenos Aires o Bahía Blanca.

Un empate significaría esperar por el resultado del partido que jugarán a las misma hora Tucumán con San Juan.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *