Obras fue más que Alemán

Obras fue más que Alemán

Alemán, con un equipo totalmente juvenil, cayó ante Obras luego de un atractivo encuentro en la cancha del Barrio Alimentación.

A pesar de no haber superado a su contrincante de turno, el equipo de Carlos Verderico aprovechó todas las situaciones de gol y levantó el resultado sobre el final del encuentro, aunque no logró sumar ningún punto.

Durante la primera fase ambos contrincantes jugaron de igual a igual. Andrés Pol fue el jugador más constante de los de Benegas, mediando entre la mitad de la cancha y la línea delantera para avanzar por los espacios e invadir el área de Montilla.

Por su parte, Carlos Nicito y Felipe Ponce fueron los jugadores más constantes de Alemán, quienes junto a los volantes lograron armar un sistema de juego que, por momentos, despistó a su rival e hizo que cometiera errores sobre la última línea.

Los goles del primer tiempo fueron a los 12’ y 15’, cuando Alejandro Marchetti y Juan López conquistaron el área rival. Sin embargo el descuento llegó a los 25’ con un desvío de Gastón Guerra que achicó la distancia y dejó la definición para el complemento.

Así fue que en la segunda parte, Guillermo Barbeito sumó a los 8’ y 23’ para Obras Mendoza y con la diferencia a favor del combinado visitante, Alemán levantó su juego y comenzó a dominar el juego.

A los 24’ con Fernando Redini y a los 28’ con Carlos Nicito, los dirigidos por Carlos Verderico lograron imponerse pero Obras se defendió muy bien y el resultado terminó favoreciéndolo.

Con un 4 a 3 a su favor y el pitazo final de la cuarta fecha, Obras sumó tres puntos importantísimos que agrandó la paridad del torneo masculino y dejó a tres equipos en la punta del campeonato y a otros tres, en la segunda posición.

Fuente: Laura Zeir de Mzdol.com

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *