![](http://www.minutohockey.com/wp-content/uploads/2017/03/piti-1024x693.jpg)
Luego de conseguir el título del Torneo Vendimia, la ex jugadora del seleccionado nacional, habló de todos los temas.
“Esta semana fue distinta a todas, la disfrute mucho, será que estoy más vieja. Pero realmente fue algo distinto, pude volver a jugar en mi provincia y tuve el apoyo de todos y de mi familia, que para mí es algo increíble”, comenzó diciendo Piti.
Luego de dar la vuelta con GEBA, Piti fue la jugadora que más autógrafos firmó y no paró nunca de sacarse fotos con la gente. Sobre esto la ex jugadora del seleccionado comentó: “ Me encanta el cariño que recibo. Cuando jugaba en el seleccionado era lo mismo que ahora. Yo trato de dar todo adentro de la cancha y ese es el mensaje que quiero darle a todos. Si para las chicas son un referente, para mí es un orgullo y un premio aparte. Siempre hay que luchar por los sueños y nunca bajar los brazos”.
Fotos: Fernando Martínez
Silvina D’ Elía, estuvo en el 2016 casi seis meses sin jugar. Los rumores del ambiente, hablaban de su retiro, pero a mediados de ese año, la mendocino volvió a vestir la camiseta de GEBA.
“Necesitaba estar afuera de todo por un tiempo, luego de la renuncia del seleccionado nacional. En Buenos Aires soy entrenadora del club Cisap y eso me hizo muy bien, seguía ligada al deporte, pero desde otra forma. Esos meses, me sirvieron mucho para pensar y reflexionar. Me ayudo para volver con más pilas y tener ganas de volver a vestir esta camiseta”.
En el mes de abril, habrá elecciones para elegir un nuevo presidente en la Confederación Argentina de Hockey (CAH), y se barajan varios nombres para reemplazar a Gabriel Minadeo, actual entrenador del seleccionado nacional y el nombre de Silvina D’Elía volvió a sonar para en Las Leonas.
“Desde renuncie siempre mi nombre se reflotaba, pero a mí nunca nadie me llamó. Hoy estoy en otra etapa de mi vida y de mi carrera. Tengo otras prioridades , estoy muy contenta y disfrutando mucho lo que me están pasando. Yo creo que si las cosas pasan es porque tienen que pasar. Si llega en su momento un llamado verá lo que hago”
– ¿ Y si te llaman?
– Tengo que ver. Antes iba a ciega al seleccionado. Hoy soy más grande, tengo otros proyectos de vida. Les pido que no vayan a poner que yo voy a volver, pero siempre es un orgullo que mi nombre este en boca de todos.