En un Teatro Independencia colmado se entregaron los premios de los jóvenes mendocinos destacados del 2012 y sSe trata de los galardones que entrega el Consejo Empresario Mendocino.
En el plano deportivo se premio a Pity D’ Elía, quién no pudo asisitir y su premio fue recibido por su mamá Cristina Carimatto.
Como líder en logros deportivos la gente aplaudió el premio para la Leona María Silvina D´Elía. Pity, como todos la conocen, desde el año 2007 a la fecha es jugadora del Seleccionado Argentino de Hockey sobre césped.
Logró ser una titular indiscutida de Las Leonas y brilló con mucha justicia en las últimas olimpiadas, obteniendo la Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Fuente: www.mdzol.com