Retegui tiene que cambiar

Retegui tiene que cambiar

Mucho se habla de la salida de Carlos Retegui de Las Leonas. Sobre esto, el presidente de la Confederación contestó: “Él tiene contrato hasta el 31 de diciembre y luego veremos qué pasa”.

–Como presidente, ¿te gustaría que siguiera?

–Hizo méritos suficiente para seguir con el equipo, pero es condición fundamental que el cuerpo técnico tenga una armonía entre ellos y con las jugadoras. De otra forma es imposible mantener una empresa que consiga cosas importantes, no pueden haber divisiones y peleas. Si esto existe se queda, de otra forma no.

–¿Por qué se fue Pablo Lombi?

–No logró los objetivo que estaban planificados. Yo no cuestiono su capacidad, pero él sabe que tuvo muchos problemas de manejo de grupo y de convivencia. Lo mismo que te dije recién de Retegui, no se puede mantener un equipo si existen divisiones e internas. Esto no quiere decir que los jugadores van a elegir los técnicos, pero si yo tengo 16 problemas contra uno, no tengo dudas quién se tiene que ir, y así fueron las cosas.

Artículos similares

3 Comments

  1. Holm Martinez

    La soberbia no lleva a ninguna parte y creerse el «mas» menos aun. El trabajo, la pasión y el buen criterio deben prevalecer sobre todo lo demás. La solución de los problemas de vestuario es responsabilidad de todo el cuerpo técnico con la colaboración de los jugadores que deben ir todos hacia el mismo objetivo.
    Pienso que ya tuvo mucho tiempo y no soluciono los problemas, el cuerpo tecnico debe renunciar.
    Gracias

  2. Horacio Bessio

    Para mi, la poco clara situación planteada con Soledad Garcia, ausencia más que notoria, en los partidos decisivos del torneo. Le juega muy en contra, esa jugadora no debió ser excluida y me extraña que sus compañeras, no hayan exigido su presencia de manera vehemente.
    Por otra parte no estoy de acuerdo con tantas prerrogativas para con Luciana Aymar, si va a continuar, debe incorporarse a un club y jugar como todas sus compañeras, de lo contrario su falta de ritmo será más notoria que en las olimpíadas. No dudo de su capacidad, pero a su edad, si se quiere seguir hay que estar.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *