Una victoria para seguir en camino

Una victoria para seguir en camino

En silencio y jugando a un alto nivel, Los Leones vencieron por 3 a 1 a Nueva Zelanda y así Argentina sigue con paso firme en la Copa del Mundo y comienza a soñar con la clasificación  a la semifinal de este torneo.

Con inteligencia y sabiendo en que momento pegar el golpe justo, fue la estrategia que utilizo el Chapa Retegui para enfrentar a Nueva Zelanda.

Es que el primer tiempo fue muy parejo y por momentos muy aburrido, es más fue más el seleccionado oceánico, porque contó con dos situaciones para marcar.

La primera fue un disparo de Marcus Child, donde Juan Vivaldi despejo en forma espectacular, luego una mano a mano con Hugo Inglis, donde el arquero se volvio a lucir.

Mientras que el equipo nacional, llegó con disparo de Lucas Rey, que no trajo mucho peligro al arco defendido por  Devon Manchester.

En el complemento, Argentina contó con la mágia de Gonzalo Peillat, el jugador de Mitre demostró porque es uno de los mejores cinco tiradores de corner corto. Porque por esta vía Los Leones marcaron los tres goles.

El primero llegó a 3′ con un disparo de arrastre de Gonzalo Peillat. Parecía que esa conquista Argentina se iba a tranquilizar pero no fue así, porque Nueva Zelanda consiguió el empate por medio de Stephen Jenness.

Los dirigidos por Carlos Retegui, siguieron jugando de la misma forma. Manejando la bocha y creando sus propios espacios y poder conseguir corner corto. Y por está vía Argentina siguió aumentando. Es que en 10′ llegaron dos bombas de Gonzalo Peillat y así el equipo nacional, consiguio una excelente victoria para soñar con la clasificación

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *