Alemán bicampeón

Alemán bicampeón

Alemán se quedó con el título del Torneo mendocino y así los teutones se consagraron bicampeones en caballeros. Es que el equipo del barrio Alimentación goleó por 7 a 1 a UNSJ y así sumó su quinta corona en su historia.

Los dirigidos por Mariano Caicedo demostraron que hoy por hoy son el mejor equipo de nuestra provincia.

Ante la U sanjuanina Alemán liquido el partido en el primer tiempo, es que los goles de Carlos Nicito en dos oportunidades,  Agustín Rodríguez, Leandro Ojeda, Gerónimo Clement , Mauro Valencia y Felipe Ponce.

Con este conquista el entrenador de Alemán, Mariano Caicedo lleva tres títulos como entrenado y así se convierte el técnico más importante de la historia de este club.

Foto. Andrés Arequipa

Related posts