Andino se quedó con el clásico

Andino se quedó con el clásico

Concentración, juego y sobre todo actitud, fueron las clave de la gran victoria de Andino por 2 a 1 ante Los Tordos y donde las Azules se quedaron con el clásico y ahora ocupan la segunda ubicación a una sola unidad del único puntero que es Marista, quién juega hoy.

El equipo que conduce Emiliano Monteleone fue un justo ganador, por qué en la primera mitad jugó muy bien y en el complemento consiguió el gol de la victoria y luego se supo defender.

Por su parte el último campeón jugó muy mal y varias de sus principales figuras no pudieron demostrar toda su calidad.
Los primeros quince minutos todo fue de Andino, quién se hizo dueño de la bocha y manejó siempre el encuentro.

En el tercer corner corto, Andino consiguió la apertura de marcador por medio de Mariana Bustos. Hasta ahí era justificado la victoria de las Azules.

En la primera situación clara, Los Tordos consiguió la igualdad a los 28’ por intermedio de Sofía Ferrer, luego de una gran pase de Priscila Jardel.

En el complemento fue Andino, quién pegó primero, por qué a los 4’ Valentina Cereda desbordó y cuando llegó al fin, tiro un centro donde Romina Cattáneo anticipó a todos y con un toque suave puso el segundo para las Azules.

Fue victoria de Andino que está segundo y de a poco sigue mejorando en su juego. Por su parte Los Tordos tuvo un mal día y eso se vio reflejado en el cancha.

Related posts