Murialdo y una goleada para empezar a volar

Murialdo y una goleada para empezar a volar

Los Tordos como Murialdo venían de caer en la fecha anterior y por eso era imprescindible tratar de sumar de a tres. Las Torditas salieron a buscar el arco rival. Con potencia y ganas presionaron durante diez minutos a su rival, pero como pudo, el equipo Amarillo aguantó y emparejó el ida y vuelta.

Fue a los diez cuando Eliana Herrera sin marca logró quebrar el cero y lo bueno de las Canarias, fue que anotaron al minuto desde el stick de Chiara Medici. La misma Medici tres minutos más tarde puso la segunda cifra para su haber.

Desde ahí Murialdo manejó la bocha a su gusto y fue el local el que tuvo que ir a buscar el partido, pero no tuvo buena conectividad en la zona de volantes y eso lamentablemente lo sintieron sus delanteras que no tuvieron una nutrición perfecta de pases; si bien en muchos pasajes, Carolina Armani y sus compañeras de la ofensiva no bajaron los brazos.

En el complemento, Los Tordos se adelantó más en sus líneas y buscó generarse corners cortos en ataque. Pero la fija no fue lo que esperaron las Azulgranas; no pudieron convertir un solo gol por errores en la definición o porque Murialdo defendió muy bien el corto.

A quince del final, Medici volvió a hacer de las suyas: dio un pase gol a Fragapane, y la petisita solo tuvo que empujar la bocha. Gol y a otra cosa.

Artículos similares

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *