Para los técnicos, Obras es el mejor

Para los técnicos, Obras es el mejor

escobras-previewLuego que MinutoHockey.com, publicara que Obras era el mejor equipo de la actualidad de nuestra provincia el público dejó su opinón en contra y a favor de la institución de Benegas.

Por este motivo MinutoHockey.com, hizo tres preguntas a los técnicos de los equipos de nuestra provincia que jugaron la Liga Nacional. Los entrenadores de Vistalba, Alemán, Andino y Murialdo concidieron que los Rojos de Benegas son los mejores.

Preguntas

1-  ¿Quién es el mejor equipo de nuestra provincia?

2- ¿Por qué?

3- ¿Cuál es el motivo de tanta diferencia entre los equipos de Mendoza y Buenos Aires?

José González (Vistalba)

1- Obras

2- Logró ser el más regular, tanto en la Liga Nacional como en el torneo local. Y eso es muy difícil.

3- Hay una gran diferencia en el ritmo y el nivel de juego. Con la cancha de agua, ahora estamos en la misma condiciones que ellos. Ahora hay que trabajar.

Carlos Verderico (Alemán)

1- Obras

2- Hoy en día es Obras, es fácil llegar, hay que ver si se puede mantener. Pero tanto en la liga como el local en esta primera mitad del año demostró que es el mejor.

3- La diferencia la hacen solamente tres equipos, San Fernando, GEBA y Banco Provincia. Ellos tienen mucha cantidad de jugadores y juegan en superficie de agua hace más de 10 años. Además el 70% de sus jugadores juegan a nivel internacional y son del seleccionado argentino.

Leonardo Lorenzo (Murialdo)

1- Obras

2- Porque llegó a las semifinales de la Liga Nacional, está por salir campeón del torneo local, es el más regular. Y además, el que se queda con el título es el mejor. Por último juegan bien y saben a que juegan.

3- Tienen mucho tiempo jugando en superficie de agua y eso es una gran ventaja. Y sobre todo la diferencia pasa por los entremamientos. Sus jugadores van todo el año al gimnasio y en Mendoza, nadie lo pisa.

Luciano Brigante (Andino)

1- Obras

2- Tiene sus ideas claras, todos juegan a los mismo. Se adptan a su juego y cada uno hace lo que sabe. A esto hay que sumarle que tiene jugadores desequilibrante y hoy por hoy cuenta con tres jugadores clave como son Guillermo Barbeito, Andrés Pol y Nicolás Aostri, quién es fundamental en el corner corto.

3- Los entrenamientos en Buenos Aires entrenan tres o cuatro veces por semana y acá los tenes que obligar a ir a entrenar. Creo que nos estamos equivocando, en Mendoza le dan mas importancia a la Liga Nacional, que al torneo local y eso lo veo mal.

Related posts